Horario: Lun - Vie 07:00-19:00 / Sáb 08:00-12:00
info@mobilvendor.com (+593) 02 602 5375 / (+52) 1 55 45932981

Nuevas estrategias y tendencias en tiempos de coronavirus.

Toda crisis genera nuevas oportunidades y la pandemia del Coronavirus nos está moviendo en todos los frentes, inclusive en la forma de cómo muchas empresas se comunican con su público objetivo y venden sus productos.

Las horas que antes destinaban las empresas a generar esfuerzos de venta en campo ahora las dedican a buscar estrategias digitales en donde sus consumidores se mantienen al tanto de redes sociales, portales web de todo tipo, YouTube, Netflix, videojuegos o plataformas de comunicación a distancia, y comunicación masiva para la compra de alimentos y provisiones vía aplicativos o Chatbots.

Como es evidente, esta tendencia de evitar el contacto personal se está constituyendo en un acelerador digital, y es necesario contar con herramientas que ayuden de ahora en adelante a llegar a los clientes de formas sencillas y eficaces.

Las empresas que se atrevan a buscar nuevas fórmulas para enfrentar este contexto habrán ganado una importante ventaja versus las que solo se resignen a esconderse y esperar que el temporal pase.

Si quieres que tus noticias lleguen directamente a tu correo electrónico déjanos tus datos y te mantendremos informado:

Deja tu comentario aquí

× ¿Necesitas un asesor humano?