Horario: Lun - Vie 07:00-19:00 / Sáb 08:00-12:00
info@mobilvendor.com (+593) 02 602 5375 / (+52) 1 55 45932981

¿La nueva normalidad?

El COMERCIO ONLINE, una apuesta segura durante la pandemia.

Apostar fuerte y reinventarse es y será una necesidad durante y después de la pandemia del COVID 19.

Estamos en una situación histórica con retos a los que nunca antes una economía global se había enfrentado. Lo que está claro es que, aunque algunos de los sectores más afectados aspiran una recuperación para principios de verano, la realidad es que nadie sabe cuánto va a durar esta situación de confinamiento y cierre. Por ello, quedarse de brazos cruzados no es una opción, mientras que los datos indican que buscar oportunidades en el ámbito digital sí lo es.

Muchas empresas no paran. En este grupo están los productores de alimentos, consumo masivo, los encargados de la logística de distribución, también las cadenas de supermercados, las tiendas y los micromercados, las farmacias, los establecimientos de salud, las de telecomunicaciones y call centers, así como las de servicios públicos.

Ingresar en esta revolución digital es y será efectivamente el camino adecuado para mantener tu empresa a la vanguardia. Si quieres conocer nuestros servicios de ECOMMERCE LITE Y PEDIDOS POR WHATSAPP en los que te mostramos lo ágil y rápido que puedes ingresar, mira este video:

Si quieres que tus noticias lleguen directamente a tu correo electrónico déjanos tus datos y te mantendremos informado:

Deja tu comentario aquí

× ¿Necesitas un asesor humano?