Horario: Lun - Vie 07:00-19:00 / Sáb 08:00-12:00
info@mobilvendor.com (+593) 02 602 5375 / (+52) 1 55 45932981
whatsapp logo

¡No pierdas ninguna venta!

Llegó la hora de que tus productos se vendan de forma automática y desde la plataforma más utilizada a nivel mundial.

MobilVendor siempre automatizando los procesos de tu empresa, te ofrece el servicio de E-commerce LITE para realizar pedidos por WhatsApp.

 Con este servicio podrás permitir a tus clientes ingresar a una plataforma que les permitirá escoger los productos que requieren para realizar su pedido, editarlo, confirmarlo y lo mejor de todo almacenando para ti COMO DUEÑO DEL NEGOCIO todas estas órdenes como pedidos pendientes automáticamente en la plataforma Mobilvendor.

ECOMM LITE

TUS PRODUCTOS DIRECTAMENTE A LOS HOGARES DE TUS CLIENTES.

Es hora de adaptar tu forma de venta, no esperes que los consumidores busquen tus productos en el punto de venta, evita movilización y aglomeración de gente en supermercados y llega a la mesa de las familias.

¿CÓMO HACERLO? IMPLEMENTA NUESTRO SERVICIO DE E-COMMERCE LITE.

MobilVendor te apoya con las mejores herramientas tecnológicas para cumplir tus objetivos, vende en línea con la ayuda de WhatsApp, con un simple Hola tus clientes podrán acceder a tu tienda ONLINE y empezar a comprar tus productos.

ADEMÁS… SI ERES UN DISTRIBUIDOR PERMITE QUE TUS PUNTOS DE VENTA REALICEN SUS PEDIDOS DIRECTAMENTE DESDE WHATSAPP.

¿Cuándo puedo utilizar el servicio de pedidos por WhatsApp?

  1. Si tu vendedor no visita el punto de venta ahora tus clientes podrán contar con una herramienta alterna que les permita realizar sus pedidos de tu mercadería desde WhatsApp.
  2. Si el cliente desea realizar un pedido podrá escribir al número agendado cada vez que lo requiera y recibirá el link para ingresar al e-commerce, así no perderá ni una sola venta.

¿Cómo funciona?

Como distribuidor deberá:

  1. Parametriza precios, promociones, fotografías y artículos desde la plataforma MobilVendor.
  2. Comunique a sus clientes sobre este nuevo medio para realizar pedidos contratando una campaña de envíos masivos por WhatsApp de XVODigital de manera opcional.

*Pida a sus clientes añadan el número de contacto, entregue el flyer con los pasos a seguir que entregaremos como parte del material del servicio y permita que realicen pedidos por ese medio cada vez que lo requieran.

 

EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS SUS CLIENTES RECIBIRÁN UN MENSAJE CON UN LINK QUE LOS LLEVARA A NUESTRO E-COMMERCE PARA PEDIDOS POR WHATSAP:

“Hola Marta, la Distribuidora «*MACK*» te da la bienvenida. Te queremos presentar nuestro e-commerce para que realices pedidos a través de WhatsApp. Por favor ingresa en el siguiente LINK para comenzar: https://bit.ly/2wnS27B

TAMBIÉN… PUEDES COMPLEMENTAR ESTOS SERVICIOS CON EL MÓDULO LOGÍSTICO DE MOBILVENDOR.

Administra la operación logística desde el punto de distribución mediante el establecimiento y optimización de rutas de entrega con georreferenciación, por sectores y por días.

Beneficios de utilizar esta novedosa herramienta:

  • No pierda sus ventas y atienda a sus clientes 24/7.
  • Puede facilitar y agilizar la toma de pedidos directamente del celular de sus clientes presentando toda su gama de productos en un e–commerce sencillo y de fácil visualización.
  • Incrementará el número de ventas en el menor tiempo.
  • Sus clientes no quedarán desatendidos en momentos de crisis.

¡EN SENCILLOS PASOS PODRÁN REALIZAR SUS PEDIDOS Y ESTOS SE ALMACENARÁN AUTOMATICAMENTE EN LA PLATAFORMA MOBILVENDOR!

¿A quién está dirigido este NUEVO servicio?

La inteligencia artificial de MobilVendor Pedidos por WhatsApp está dirigida a todo tipo de empresas desde grandes a pequeñas, este servicio puede ser utilizado por fábricas, distribuidores, negocios e-commerce, vendedores físicos que quieren contar con un catálogo online, entre otros.

 Email: info@mobilvendor.com

Ecuador: (+593) 02 602 5375

México:(+52) 1 55 4593 2981

Perú:(+51) 996 047 790

Guatemala:(+502) 2205 5165

Costa Rica:(+506) 2528 5828

El Business Intelligence al alcance de tus manos.

MobilVendor 100% integrado con el mejor sistema de visualización y gestión de datos del mundo TABLEAU SOFTWARE.

tableau-logo
soporte-tecnico

Te asesoramos en el crecimiento de tu negocio.

Si te ha interesado esta novedosa herramienta y quieres aplicarla a tus ventas pero no sabes como empezar, descuida que tenemos un equipo especialista y apasionado por ayudarte en todo momento de forma gratuita.

× ¿Necesitas un asesor humano?