Cargando...

MobilVendor Plataforma Móvil (App)

El sistema de punto de venta móvil más avanzado del mercado está diseñado para trabajar con teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android. Le presentamos los módulos que conforman la app:



Rutas Módulo de Rutas

Es el eje central de las operaciones diarias de los usuarios de la aplicación móvil. El usuario puede visualizar las rutas realizadas y las que se encuentren pendientes, este módulo permite configurar rutas. fijas o normales. Las rutas fijas son preestablecidas desde el administrador web, la aplicación recibe la información y muestra la ruta que debe cumplir el usuario. Las rutas normales son establecidas o creadas por el mismo usuario, en este caso se habilita la opción de creación de rutas donde el usuario ingresa los clientes que va a visitar todas las rutas se visualizan geográficamente en el mapa, se muestra la ubicación y la ruta que el usuario debe cumplir. A través de este módulo el usuario puede realizar pedidos, revisar cartera, registrar pago, ver información del cliente etc.
Modulo de rutas




Clientes

Clientes Módulo de Clientes

Le proporciona información completa de todos los clientes asignados al vendedor. Le permite ver información comercial de todos los clientes asignados a él, posibilidad de buscar cliente, hacer filtro de clientes por zonas o ciudades, revisar cartera o facturas, cupos de venta, proyecciones de venta, ventas actuales, realizar y enviar pedidos, ver la dirección del cliente geográficamente. También se puede registrar nuevos clientes y asignar la posición geográfica en el mapa, de esta manera los clientes están geoposicionados.




Productos Módulo de Productos

El usuario puede ver información acerca del inventario, clasificado por bodegas, código de producto, categoría de productos (normales, en promoción), descripción del producto, precios netos y PVP. Información completa de todos los artículos cargados en el inventario asignados a la bodega del vendedor: Categoría, Familia, Marca, Unidad, Presentación, Peso bruto, Impuestos y Stock. Adicionalemente se habilita en este módulo un catalogo digital de productos que muestra la imagen de cada producto conjuntamente con su descripción.
Modulo de Productos




Catálogo

Catálogo Módulo de Catálogo

El módulo de catálogo digital de productos esta integrado el módulo de productos, donde los productos de la compañía se muestran con imágenes y descripción del producto. Las imágenes de los productos son subidas desde la interfaz web, de esta manera el usuario puede visualizar las imágenes digitales de cada uno de los productos, con fotografías, códigos y descripción de cada uno de ellos.




Historial Módulo de Historial

Mediante este módulo, el usuario puede visualizar todas sus acciones realizadas en la aplicación móvil:
» Pedidos
» Cotizaciones
» Devoluciones
» Transferencias
» Pagos
» Encuestas
» Instalaciones
Modulo de Historial




Promociones

Promociones Módulo de Promociones

Se visualiza como información el detalle de todas las promociones creadas o disponibles.




Pedidos Módulo de Pedidos

El módulo de pedidos esta integrado al módulo de clientes, al módulo de ordenes y al módulo de rutas, el usuario puede ingresar pedidos de cualquier clientes dentro de estos módulos. El usuario escoge el cliente y la bodega donde se descargara el inventario, posteriormente ingresa las cantidades normales en promoción y con descuento. Estas opciones son manejadas desde la interface web de administración.
Pedidos




Supervisión

Supervisión Módulo de Supervisión

Exclusivo para supervisores de usuarios de la aplicación móvil, en el que podrán observar:
» Consolidado de todas las acciones del día: facturas, pedidos, pagos, devoluciones, cotizaciones.
» Rastreo en tiempo real de usuarios de la aplicación móvil.




Cumplimiento presupuestario Módulo de Cumplimiento Presupuestario

Previa a una asignación de cumplimiento presupuestario por parte del adminitrador web, en este módulo el vendedor puede conocer su porcentaje de avance en el cumplimiento de las ventas y recuperación de cartera asignada.
Cumplimiento presupuestario




Supervisión

Supervisión Módulo de Facturas

El usuario puede ver información de facturas pendientes de los clientes, valores adeudados, días de vencimiento, consulta de abonos, posibilidad de registrar cobros en efectivo o cheque, también se puede segregar la forma de pago en efectivo, indicando el monto en billetes y el monto en monedas.Visualmente el usuario puede filtrar todas las facturas de los clientes de acuerdo al rango de días de vencimiento. También se puede imprimir los comprobantes de cobro, por medio de la utilización de una impresora bluetooth conectada al dispositivo móvil del usuario.




Merchandising Módulo de Merchandising

Registrar el trabajo del equipo de merchandising nunca fue tan fácil, a través de este módulo el usuario mercaderista puede crear y registrar varios formularios de actividades de merchandising y acciones de la competencia, también tiene la posibilidad de registrar instalaciones de material POP, realizar la toma de inventario de los puntos de venta que se visitan y tomar fotografías por cada evento. A través de este módulo, el mercaderista puede ver información del material publicitario o POP con el que cuenta para realizar las actividades en el punto de venta. Este módulo le permite registrar instalaciones del Material POP, adicionalmente tiene la opción de llevar un registro del estado físico del Material POP en punto de venta y llevar a cabo revisiones del estado del material instalado.
Merchandising




Encuestas

Encuestas Módulo de Encuestas

El usuario puede ver información de facturas pendientes de los clientes, valores adeudados, días de vencimiento, consulta de abonos, posibilidad de registrar cobros en efectivo o cheque, también se puede segregar la forma de pago en efectivo, indicando el monto en billetes y el monto en monedas. Visualmente el usuario puede filtrar todas las facturas de los clientes de acuerdo al rango de días de vencimiento. También se pueden imprimir los comprobantes de cobro, por medio de la utilización de una impresora bluetooth conectada al dispositivo móvil del usuario.

Procesos de operación

Conozca los procesos de comercialización que se manejan a través de la Plataforma Móvil.

» Preventa / Auto venta

La modalidad de preventa permite al Usuario utilizar todas las características y módulos del sistema cuando el enfoque de gestión es realizar ventas con anticipación al día de entrega de producto en el punto de venta. El inventario es afectado a la bodega general de productos que puede utilizar el cliente.

La modalidad de auto venta permite al Usuario utilizar todas las características y módulos del sistema cuando el enfoque de gestión es realizar venta y entrega de productos en el mismo momento que ocurre la venta. El inventario es afectado a la bodega o existencias que es asignado al vehículo de reparto.

» Rutas / Despachos

El Módulo de Rutas permite al usuario visualizar las rutas asignadas, lista de clientes que el usuario debe visitar con la opción de poder ver la ubicación y secuencia de día de visita en el punto de venta. Todas las rutas se visualizan geográficamente en el mapa, se muestra la ubicación y la ruta que el usuario debe cumplir. A través de este módulo el usuario puede realizar pedidos, revisar cartera, registrar pagos, ver información del cliente, realizar actividades de merchandising y acciones de la competencia, toma de inventario, etc.

Los despachos son cada vez más inteligentes. A través de la aplicación el repartidor puede visualizar el detalle de los productos que tiene que entregar en cada punto de venta y tiene la posibilidad a visualizar en el mapa la ubicación de los lugares de entrega del producto. El usuario repartidor puede aplicar devoluciones de producto y puede además registrar pagos de las facturas.

» Cobranza

Recaudación eficaz de facturas pendientes de pago, permite al usuario ver información de facturas pendientes de los clientes, valores adeudados, días de vencimiento, consulta de abonos, posibilidad de registrar cobros en efectivo o cheque, también se puede segregar la forma de pago en efectivo, indicando el monto en billetes y el monto en monedas. Visualmente el usuario puede filtrar todas las facturas de los clientes de acuerdo al rango de días de vencimiento. También se puede imprimir los comprobantes de cobro por medio de la utilización de una impresora bluetooth conectada al dispositivo móvil del usuario.

Conozca nuestras aplicaciones complementarias

MobilVendor le ofrece una variedad de aplicaciones que le facilitará sus proceso de fuerza de venta y facturación electrónica.
Mobil Census
Permite levantar puntos y sitios de interés georeferenciados.


Conozca más

Crea censos
Registra puntos de interés
Georeferencia tus clientes
Mobil Pos
Aplicativo ágil y flexible destinado para negocios de retail.


Conozca más
Registro de productos
Consulta de precios
Equipo portatil
Mobil GPS
La plataforma de Rastreo SMS de flotas de transporte.


Conozca más
Levantamiento de información
Encuestas geoposicionadas
Visualización inmediata de resultados
MobilVendor Lite
Dirigida a personas naturales y profesionales que requieren facturar a sus clientes.


Conozca más
Facturación electrónica
Registro de gastos personales
Declaración de impuestos
Main Color: