Cargando...

Soporte técnico y consultoría

Nuestros agentes de soporte y consultoría le promueven la información necesaria para la resolución de incidentes y asesoría personalizada.



Soporte vía email

Brindamos a nuestros usuarios la información de ayuda vía correo electrónico

Chat en vivo

Ofrecemos atención a todos nuestros usuarios por medio del chat en tiempo real.

Call Center

Brindamos a nuestros usuarios consultoría personalizada en nuestro centro de llamadas a los telefonos 593 02 5121981 - 02 5122080

Ticket de soporte

Atención de quejas, inconvenientes y reclamos mediante nuestro sistema de generación de tickets.

Servicio y atención al cliente.

Nuestra premisa es atender a nuestros usuarios ofreciendo soluciones inmediatas

Niveles de soporte

Nuestros agentes de consultoría y soporte pueden resolver en un primer contacto la mayoría de las consultas referentes al funcionamiento y alcance de desarrollo de la solución, sin embargo en los casos en que esto no ocurre, se muestra el esquema de escalamiento a continuación:




1. Escalamiento Horizontal u Operativo

Es el escalamiento que el agente de consultoría y soporte deberá efectuar cuando él no pueda resolver la consulta. Típicamente es el escalamiento a los analistas de nivel 2, quienes tienen mayor habilidad y conocimiento para resolver las solicitudes e inconvenientes con el servicio.

2. Escalamiento a Unidades Resolutoras

Toda vez que un incidente o requerimiento de servicio no pueda ser resuelto en línea, los agentes de consultoría y soporte escalarán el caso al especialista técnico de la unidad resolutora.

3. Escalamiento Vertical o Jerárquico

Es el escalamiento que el agente de consultoría y soporte debe efectuar cuando necesite consultar por algún tipo de ámbito distinto al técnico, ya sea cobertura de contratos o procedimientos de atención comercial en general.
API de conexión

MobilVendor.com utiliza los certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para brindar la mejor protección a nuestro sitio en internet, se protege la información utilizando autenticación de servidor y cifrado de datos, este tipo de tecnología nos permite garantizar que sus datos almacenados en nuestros sitio están completamente protegidos y sólo disponibles para usuarios registrados. Sus datos son inaccesibles para usuarios que no pertenezcan a su organización o para la competencia.

MobilVendor.com entrega accesos exclusivos a los usuarios registrados en nuestro servicio, estos accesos deben ser ingresados cada vez que un usuario se conecta a MobilVendor.com y a la aplicación móvil, cada acceso está limitado al número de licencias de usuarios que adquiere cada organización.

Adicionalmente nuestra aplicación móvil cuenta con niveles de seguridad basados en el estándar de cifrado AE256 Bits, que protege y codifica los datos almacenados en la base de datos interna que utiliza la aplicación móvil.

Nuestra plataforma Web está alojada en un entorno de servidores seguros que utilizan cortafuegos y otro tipo de tecnologías avanzadas que evitan las interferencias o el acceso de intrusos o Hackers desde el exterior.