fbpx
Horario: Lun - Vie 07:00-19:00 / Sáb 08:00-12:00
info@mobilvendor.com (+593) 02 602 5375 / (+52) 1 55 45932981

Plataforma web.

Facilita la gestión de supervisores y gerentes comerciales.

Potencia tu negocio con MobilVendor.

MobilVendor cuenta con una plataforma web en la que podrás visualizar, registrar y almacenar la información relacionada a productos, inventarios, facturas, órdenes de despacho y mucho más. Además podrás visualizar los datos que han sido recolectados por los vendedores en ruta. En nuestra plataforma web contamos con los siguientes módulos:

PRUEBA NUESTRO CHATBOT..!!

Da clic en el enlace y podrás interactuar con nuestro asistente virtual de forma instantánea.

Módulo Comercial

Factura de forma electrónica a todos tus clientes.

Con este módulo puedes visualizar la ubicación de tus clientes en mapas digitales, ver el historial de actividades de tus vendedores, generar pedidos, facturación electrónica, cobros, leer comentarios sobre la venta; también puedes configurar un catálogo de productos digital, crear promociones que se activan automáticamente al momento de realizar la orden o factura, obtener un análisis de venta y control de presupuestos por categoría, familia y marca.

MÓDULO CONTABLE

Organiza tus procesos con centros de costos.

Este módulo permite tener la contabilización de tu negocio en línea; aquí puedes configurar plan de cuentas, centro de costos, procedimientos contables, procesar asientos forma automática, además puedes realizar registros de pagos de clientes y de proveedores, generar nómina, consultar el Kardex, registrar importaciones, también puedes hacer conciliaciones bancarias de forma ágil (proceso de auto conciliación); el balance general de resultados pueden ser consultado y exportado en cualquier momento.

Módulo logístico

Optimiza tiempos y rutas para fidelizar clientes.

Aquí podrás crear y administrar la operación logística desde el centro de distribución hacia el cliente mediante el establecimiento y optimización de rutas en mapas digitales, implementar zonas de ventas y geo áreas para elaborar guías de entrega, picking, gestión de inventario, compras y proveedores; también podrás dar seguimiento y liquidación a las guías de despacho en caso de que exista un proceso de cobro o devolución de producto.

MÓDULO DE MERCHANDISING

Implementa estrategias inmediatas en el punto de venta.

Con este módulo puedes crear formularios para levantar información con registro y control de actividades de merchandising mediante fotografías por el personal de mercadeo, creación de solicitudes para la instalación de mobiliario en sitio, registro de documentos guías sobre instalaciones de material POP (equipos, góndolas, tentcards, etc.), visualización del estado actual y condición del producto en percha, toma de inventario de productos en el punto de venta.

Módulo de GEO análisis

Toma decisiones de expansión inteligentes.

Visualiza las ventas concretadas por tu equipo de ventas en mapas digitales, donde se incluye información en tiempo real para una adecuada toma de decisiones comerciales en base a datos de clientes, productos, ventas y visitas realizadas, aprovecha toda la información relacionada al giro de tu negocio.

Módulo de POS web

Permanece siempre enlazado con tu punto de venta.

El módulo de POS te permite administrar tu negocio a través de un ambiente web con un adecuado control de inventarios y de stocks, ranking de productos, gestión de varios puntos de venta, clasificación de artículos por categoría, familia y marca, gestión de compras realizadas a proveedores, facturas y cobros, creación de clientes y base de datos.

Módulo de análisis de la información

Analiza, implementa y mejora tus estrategias comerciales.

Este módulo te permite generar y consultar reportes comerciales por inventarios, impacto y cumplimiento de ventas, personalización de reportes mediante gráficos estadísticos a manera de barras, pasteles, cubos OLAP y otros; para su posterior implementación de estrategias de venta inmediatas, también de reportes de geo-análisis para visualizar las zonas de ventas con mayor influencia.

Módulo de Business Intelligence

Expande tu negocio en la zona indicada.

Este módulo esta potenciado en el uso de Tableau, que te permite visualizar indicadores y proyecciones de crecimiento para analizar de forma eficiente la información relacionada a tu negocio y así mejorar tus canales de distribución; en los informes encontrarás datos como, segmentación de clientes actuales y potenciales, su ubicación en mapas digitales, definición de rutas en base a zonas delimitadas para que el vendedor pueda aprovechar la ruta asignada; toda esta información te permite aplicar técnicas de GeoMarketing para conocer los puntos geográficos donde puedes lanzar tu producto o expandir tu negocio.

0
CLIENTES NACIONALES Y EXTRANJEROS
0
NEGOCIOS BENEFICIADOS
0%
CLIENTES SATISFECHOS
0
AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Cómo funciona MobilVendor?

El sistema de ventas MobilVendor funciona en la interacción de una plataforma web que registra y almacena la información de productos, inventarios, facturas, órdenes etc, y una aplicación móvil que recibe y envía los datos a la plataforma web como órdenes de compra, registro de pagos, encuestas, instalaciones de material POP, definir rutas de vendedores, etc.

El ingreso a la plataforma web se lo realiza desde el botón de inicar sesión ubicado en la parte superior derecha de este sitio web o haciendo clic aquí

El usuario registrado deberá ingresar los datos proporcionados por nuestra empresa y una vez que el usuario se encuentre dentro de nuestro sistema se cargará la información necesaria de los distintos módulos.

Recuerda que MobilVendor puede utilizarse desde la palma de tu mano en cualquier lugar con nuestra app móvil para dispositivos Android.

¿Necesitas asesoría personalizada?

Sabemos lo importante que es tu negocio para ti, por eso te ofrecemos asesoría personalizada para que incrementes tus ventas, por favor llena este formulario o contáctate vía telefónica. Síguenos en nuestras redes sociales.

 Email: info@mobilvendor.com

Ecuador: (+593) 02 602 5375

México:(+52) 1 55 4593 2981